Transformación de un baúl sencillo a uno con mucho encanto.

Transformación de un baúl sencillo a uno con mucho encanto.

 

TRANSFORMACIÓN DE UN BAÚL SENCILLO A UNO CON MUCHO ENCANTO.

Este baúl vino a mí porque pertenecía  a mí familia y cuando empecé a transformarlo cada vez me iba enamorando mas de él.

Pero a veces, se hace imposible quedarte con mas muebles, así que, me centre y me quite la idea de la cabeza.

Me inspire en la cómoda de madera rosa que hice hace ya un tiempo y es que aunque ambas piezas tienen algo especial y se podría decir que no tienen nada que ver, para un dormitorio infantil es lo mas idóneo, no crees?

Para este baúl me implique bastante ya que su antiguedad le había dejado echo polvo.

 

LIJAR, IMPRIMAR Y LIMPIAR

Esta fase es la más aburrida pero la mas necesaria. Tuve que limpiar bien la superficie y retirar el barniz antiguo que tenía.

PINTAR Y EMPAPELAR

Después, todo fue mas fácil y mas divertido, escoger el color y los papeles pintados para el interior, es casi una experiencia religiosa 🙂

Baúl Cristina LópezBaúl Cristina López

ACABADOS

Los acabados son los que marcan la diferencia y aunque conserve sus asas, también le añadí unas ruedas transparentes para la comodidad a la hora de transportarlo. Es un baúl muy pesado y si lo llenas, aun mas.

Como casi todos los muebles que transformo,  les doy un acabado envejecido porque me encanta.

Baúl Cristina López Baúl Cristina López

Todos los muebles tienen algo que contar, y por eso te propongo que me dejes un comentario contándome si tienes algún mueble que te gustaría seguir conservando y que necesite un cambio de look.

Ahora llega el verano y en muchas casas se hace limpieza general y algunos muebles que a veces se considera que no debe estar mas tiempo con nosotros, acaba en la basura y eso se puede evitar.

Seguro que te ha pasado, el estar durante años viendo los mismos muebles en casa de tu abuela y cuando llega el momento de desacerté de ellos, ves algo que te encantaría quedarte pero su estética no va nada con la decoración actual de tu casa y no sabes como hacerlo.

Bueno, pues yo te puedo ayudar a conservar ese mueble que tanto quieres y que tanto recuerdos contiene para ti, y adaptarlo a tu hogar buscando el sitio estratégico y sea practico y no un estorbo y te arrepientas.

El mueble de hoy es un ejemplo y quería compartirlo contigo, ya que para mi ha sido muy especial y se que también lo sera para ti.

Baúl Cristina López

Espero que te haya gustado tanto como a mi y te hayas enamorado de el como lo hice yo mientras lo trasnformaba.
Si tienes algún mueble que necesite un cambio de look, no dudes mas, ponte en contacto conmigo y le daré el cambio que necesitas.

 

 

Sin comentarios

Envia un comentario

Tu correo electrónico no será público.