¡Bienvenido! Soy Cristina López.

Soy de Madrid, hija de madrileños, hermana de Barcelona, nieta de andalucía y cantabria, sobrina de Las Palmas, Alicante, Palma y Venezuela. Me tocó ser la pequeña con una diferencia de 9 años con mi hermana, tiene sus ventajas así que no me quejo.

De pequeña quería ser profesora de infantil y de mayor quiero ser …

La moda es mi perdición y durante 13 años, he disfrutado y aprendido de la relación con el cliente. La atención al cliente para mi no es un trabajo, es una actitud.

Me gustan las cosas sencillas y las sofisticadas a partes iguales. De risa y lágrima fácil.

Restauro y convierto muebles antiguos aportando una segunda vida. Lo antiguo para mi no huele a viejo, sino a experiencias vividas. Experiencias compartidas. Experiencias que no mueren si hay alguien que continúa recordando.

Soy una sentimental, seguro que ya lo has apreciado, y si te digo la verdad no me da vergüenza. Tener una personalidad “altamente” sensible hace posible que me rodee de buena gente y que pueda expresar con total libertad mis emociones en mi trabajo. Vaya para mi todo un don.

¿Te gustaría tener en tu casa el mueble que te vio crecer, y que tantos recuerdos conserva, resaltar su belleza y a la vez integrarlo con el resto de la decoración?

IMG_3547

RESTAURO Y CONVIERTO EL MUEBLE DE TUS SUEÑOS

¿EMPEZAMOS?