Tocados y diademas para invitadas de boda

Tocados y diademas para invitadas de boda

¡Nos vamos de boda!

Estoy montando un evento chulísimo en el voy a  mostrarte como cogen vida muchos de los tocados y sombreros diseñados para invitadas de boda. Un evento que tenía programado para este lunes, pero que he tenido que anular por la lluvia. En fin… nunca llueve a gusto de todos no?

Mientras tanto voy a aprovechar este post para mostrarte la nueva colección. Una colección de tocados y diademas para invitadas de boda que vas a poder tocar, ponerte, hacerte selfies y también llevártelo a casa si vienes este fin de semana a verme a Madrid Market.

Madrid Market, es el punto de encuentro de un grupo seleccionado de emprendedores, artesanos y diseñadores independientes. Es un espacio bohemio pero con interiorismo de vanguardia, situado en el soho madrileño, en Malasaña, muy cerca de las calles Gran Via, Fuencarral y San Bernardo. El lugar perfecto para dar un paseo y hacer unas compras únicas.

Tras esta breve invitación voy a entrar en materia y a presentarte la nueva colección de tocados y diademas para invitadas de boda apto para todos los públicos. La próxima semana estarán disponibles en la web, así que no te preocupes si no puedes venir a la feria.

Tocados y diademas para invitadas de boda

Diadema Montmartre

El Moulin Rouge, París, champán, noches de cabaret, plumas, corsés, cancán, noches locas, l’amour …

¡Adoro esta diadema!

Una diadema plateada con cinta de terciopelo plisada en rojo oscuro con aplicación negra y base de color crudo de paja natural. Lleva 4 pomos de plumas rojas para aportar ese toque de sofisticación que tanto me gusta. Tiene dos posiciones, dependerá de donde quieras llevar los pomos.

Diadema Montmartre

Fotografía ©️ Eva Layfer

 

Diadema Italia

Sencillo sin renunciar a esa parte glamurosa que todas tenemos. La base de esta diadema es de color nude de paja natural con plumas de Guinea en color nude. Por sus colores discretos y pasteles es casi combinable con cualquier vestido. Esta diadema esta pensada y diseñada para que las plumas rocen la cara sin molestarte. También puedes colocarte la diadema al contrario, direccionando las plumas hacia la cabeza, la elección es tuya 😉

Diadema Italia

Fotografía ©️ Eva Layfer

Tocado Murano

Rosa rosae.

Es un tocado delicado para invitadas dulces y delicadas. Este tocado es de paja natural de color fucsia con una pluma fina entera de cuello de gallo gris plata y un velo plumeti rosa coral. Es un velo discreto que aporta un poquito de misterio y de elegancia. El tocado debe ir cerca de la cara para que el velo te cubra la cara. Lleva una horquilla para que tu misma puedas colocarte el tocado.

Tocado Murano

Fotografía ©️ Eva Layfer

Tocado Milán

Si eres de las atrevidas, este tocado es para ti.

Pluma flecha avestruz blanco-negro con un lazo de raso negro sobre tul también de color negro y base roja de paja natural. Con horquilla. Lleva una horquilla en forma de peineta para que puedas colocartelo tu misma. Es un tocado atrevido, así que es perfecto si tu vestido es sencillo, ya que el tocado aportará fuerza a tu look de invitada 10.

Tocado Milan

Fotografía ©️ Eva Layfer

Diademas Flor Dafne

Lo sencillo es hermoso.

Diademas forradas con cinta decorativa del color de la flor. Es una diadema versátil, comoda de llevar y aporta mucha frescura. Si te vas a casar y vas a tener damas de honor estas diademas son perfectas.

Tocados y diademas para invitadas de boda

Fotografía ©️ Eva Layfer

Espero que te haya gustado la nueva colección y me dejes tu opinión en el apartado de comentarios. ¿Cuál te ha gustado más?

Sin Comentarios

Envía un Comentario

Your email address will not be published.