DIY: 5 Ideas para decorar tu jardín con palet

DIY: 5 Ideas para decorar tu jardín con palet

Después de haber estado desaparecida un par de semanas por vacaciones, puedo decir que vengo con las pilas cargadas.

Nuevas tendencias en decoración, ideas para nuevos muebles que entran en el taller y muchas mas cositas que te iré contando.

Así que hoy te vengo a contar lo mucho que me encanta recuperar y transformar con palet y es que te da tantas opciones que yo me vuelvo loca 🙂

Me he centrado en 5 ideas muy diferentes para decorar tu jardín, lo mejor de estas ideas es que ademas de ser económicas te hace darle rienda suelta a tu imaginación.

5 Ideas para decorar tu jardín con palet

He escogido 5 ideas aunque podía haber seleccionado mas pero estas son fáciles, económicas y practicas para que uno mismo pueda hacerlo.

1. Salones bonitos para disfrutar de un buen cocktel

Los complementos como los cojines en tonos tostados, cortinas blancas y lamparas de diferentes tamaños a distintas alturas son los toques clave para hacer de este rinconcito, un lugar de en sueño.

Para crear una composición similar a esta es fácil, solo tienes que conseguir unos 18 palet para hacer la parte de la cama (esta cantidad de palet es porque van en dos alturas, pero puedes hacerlo con una cantidad inferior) y para la parte del respaldo unos 4 o 5 palet.

Y por ultimo, la decoración y el textil en tonos tostados con un ligero toque étnico 😉

Imagen Pinterest

2. Columpios para las siestas de verano

A mi siempre me ha gustado la idea de tener una hamaca pero la de un columpio me parece mucho mas original y si encima lo puedo hacer yo misma, mejor.

Aquí solo vas a necesitar dos palet, cuerda o cadena y argollas.

Y para terminar, dale tu toque personal poniéndole algo de color en las colchonetas, cojines y lamparas.

En esta imagen destacan los colores vivos e intensos, yo le llamo estilo gypsi ME ENCANTA

Imagen Pinterest

3. Zona de comedor para todo la familia

Los conjuntos para crear una zona de comedor no esta tan visto y por eso lo he escogido, quiero que veas que también es posible 🙂

Aquí se vas a necesitar mas palet 🙂

Imagen Pinterest

4. ¿Nos tomamos una copichuela?

Momento de tomarnos un mojito o una margarita, esta estructura sera la protagonista de cualquier jardín o terraza, estoy segura.

Dale rienda suelta a tu imaginación, aquí eres tu el que mandas.

Puedes crear mensajes en letreros utilizando también partes de palet con frases graciosas o utilizar banderines para decorar la parte superior de tu bar de verano.

Imagen Pinterest

5. CHILL OUT

Un chill out es justo lo que faltaba para terminar el post de hoy y es que las terrazas pequeñas también tienen derecho, no crees?

Me trasmiten buen rollito y ganas de tumbarme a pasar largas noches a la luz de la luna 🙂

Imagen Pinterest

 

Si estas en este momento y lo que quieres es tener un jardín o terraza de en sueño, ponte en contacto conmigo y yo te ayudare a hacerlo realidad.

 

 

Sin Comentarios

Envía un Comentario

Your email address will not be published.