Restauración de la Butaca Street

Restauración de la Butaca Street

Hoy en el blog te enseño el antes y después de esta butaca a la que he llamado Butaca Street. 

Como ya sabes algunos de los muebles que restauro son rescatados de la calle, otros son comprados en mercadillos y otros regalados 🙂

La Butaca Street

La he llamado así porque me la encontré en la calle y es que la historia no tiene desperdicio.

Estoy segura de que te ha pasado alguna vez, te has encontrado un mueble en la calle y por circunstancias varias no has podido llevártelo, bueno pues justo eso fue lo que me ocurrió con la butaca street.

Esa mañana paseaba con mis dos perretes Tatu y Vegeta, lo cual la idea de llevarme la butaca era mas que imposible, así que decidí seguir con el paseo y una vez que deje a los perretes en casa cogí el coche y me marche al taller a trabajar, se me olvido por completo pasar por la calle donde vi la butaca 🙂 y cuando me di cuenta ya estaba a 30 km y ya no podía darme la vuelta, así que por la noche pase por allí y ahí estaba la butaca, esperándome 🙂

Antes de su transformación

Hoy te la presento como Butaca Street

La butaca original traía unos cojines verdes que a simple vista no cuadraban con ella ya que las medidas no se ajustaban y decidí no aprovecharlos, ademas de que el relleno estaba bastante echo polvo.

Llevaba tiempo con ganas de hacer unos cojines en terciopelo y rosa palo, así que, me puse manos a lo obra y conseguido 🙂 el respaldo lo diseñe con capitone para darle un toque diferente y que no quedara como un simple cojín.

Eva Layna

Los detalles nunca pueden faltar

Hacía tiempo que no utilizaba en ninguno de mis muebles el betún de judea y aunque lo que yo utilice fue cera oscura, el resultado fue el mismo.

Ya sabes que soy una enamorada del decape y tecnicas que envejezcan el mueble aunque siempre dándole un toque moderno con las texturas, colores etc.

Esta butaca me parece ideal para un rinconcito de un dormitorio, incluso para un salón.

Eva Layna

La  Butaca Street ya esta disponible en la tienda online, así que echa un vistazo porque ademas encontraras algunos descuentos en el resto de muebles.

Pero si lo que buscas es que personalice uno de los muebles que tu ya tienes, solo tienes que mandarme un email y contarme la idea que te ronda por esa cabecita.

 

Consigue la armonía que tu casa o negocio necesita mediante muebles personalizados, únicos y con carácter.

 

Sin Comentarios

Envía un Comentario

Your email address will not be published.