Interiorismo comercial Hipster Industrial

Interiorismo comercial Hipster Industrial

Vintage, retro y alternativo. Así se define el estilo hipster, un estilo de vida, una forma diferente de vivirla y también de sentirla. Lo hipster esta de moda y en tendencia, además cuando se trata de un  proyecto de interiorismo comercial para Malasaña, uno de los barrios de Madrid que crea tendencia, todo es posible.

Interiorismo comercial estilo Hipster-Industrial

Malasaña es de esos barrios que inspiran y a los que hay que ir con zapato plano, agenda y cámara de fotos. Tiendas de moda, de segunda mano, antiguas ferreterías donde encontrar verdaderas joyas, talleres de carpintería, barbas, barberías, mercadillos, tatuadores y gente leyendo en la Plaza San Idelfonso. Algunos dicen que es un barrio visionario.

Hoy te voy a hablar del proyecto de interiorismo comercial que recientemente he terminado en el nuevo obrador de Levadura Madre en Malasaña. Para Levadura Madre hace un tiempo les diseñe unos sombreros que puedes ver en este artículo.

El objetivo de este nuevo obrador, es ofrecer un aire moderno  y sobre todo estar en línea, en cuanto a tendencia en la decoración de la zona. Bares, tiendas vintage, librerías, restaurantes de comida creativa, mercadillos y otros locales con mucha solera, definen este barrio de Malasaña.

Muebles para una decoración estilo industrial

Artesano, innovador y fresco. Tres características con las que trabajar para transmitir la filosofía de la marca. La madera, lo antiguo y lo verde la combinación perfecta para este proyecto de interiorismo comercial.

  • Bobinas convertidas en mesa y unos taburetes originales diferentes entre sí, para romper con las reglas.
  • Muebles de madera maciza envejecidos adrede para dar ese toque envejecido con diferentes tiradores.
  • Estanterías de madera y estructura metálica para exponer sus deliciosos panes y sus magdalenas que son la “caña”.

Interiorismo comercial_1

Otros elementos decorativos fundamentales que he integrado son las Kokedamas y el jardín vertical, diseñadas por Leaves Design. Y por supuesto, no podían faltar unas palas de horno, que coloque en el baño para mantener la armonía en todos los rincones.

Todos los materiales utilizados han sido elegidos bajo un previo estudio de decoración para cubrir con las necesidades y los objetivos de la marca.

Esta estupenda mesa maciza destinada a ofrecer diferentes actividades por Levadura Madre como: cursos, talleres o reuniones de trabajo ha sido diseñada en exclusiva por KasarustikaLos taburetes que le acompañan son de Singular Market.

Interiorismo comercial_mesa

El suelo, el gran olvidado. Pero no para mi. Quería que el suelo luciera igual que el resto de la decoración y me decidí por instalar un suelo hidráulico combinado con tarima, algo muy en tendencia y que además de hacer su función, visualmente queda genial. El suelo combina desde la entrada hasta el final del local, siempre utilizando el azulejo en las zonas más sufridas. Si te gusta este suelo te recomiendo que leas el artículo «Suelo hidráulico:tendencia en decoración»

Interiorismo comercial_lámpara

La lámpara tiene su propia historia, se trata de una viga que rescate de un edificio que estaba derruido que tuve que tratar primero contra la carcoma para evitar males mayores. La limpie, busque su perfil más atractivo y con diferentes bombillas de filamento enrolladas con una cuerda diseñe esta vigorosa y luminosa lámpara ¡Voilà!

Espero que te haya gustado este proyecto de interiorismo comercial y sobre todo que hayas cogido ideas. ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Sin Comentarios

Envía un Comentario

Your email address will not be published.