Chistera de novia para bodas «chic»

Chistera de novia para bodas «chic»

Si estás cansada y aburrida de ver velos, mantillas y tocados con los que te resulta difícil imaginarte el día de tu boda, esto te interesa.

Si hay un sombrero que transmite elegancia, estilo, fascinación y encanto, es sin duda, la chistera.  Pero si además lo porta la novia ¡Wow!

La chistera de novia, es tanto para novias clásicas poco convencionales, novias románticas, modernas o novias retro. 

Chistera para novias atrevidas e inconformistas #CristinaDiseña Clic para tuitear

Peinados para llevar chistera

Todo suma.

El vestido. Los zapatos. Complementos. El maquillaje y el peinado. Llevar chistera no supone tener que renunciar a llevar un recogido de novia. 

Quiero hacerte un adelanto de peinados de novia para llevar chistera para que veas que opciones tienes. En artículos  próximos te enseñaré como quedan todos los diseños de tocados y sombreros para invitadas en una boda muy chic 😉

Los peinados para llevar chistera, entre otros son: coletas bajas, o una de lado, trenzas sencillas de lado o en espiga, melenas sueltas con ondas rotas o recogidos bajos con volumen son peinados ideales para llevar esta chistera.  

Chistera de novia-peinados

Fotografía Loreal

La Chistera de novia es para lucir de día

Sombreros y chisteras son para lucir en bodas de mañana y los tocados, en cambio, también se pueden llevar de noche. Es importante que lo tengas en cuenta para cumplir con el protocolo y no defraudar.

Las plumas, el raso, el tul y la pedrería aportan romanticismo, nostalgia y un toque de sofisticación que toda novia merece.  Apto para vestidos de novia sencillos y carentes de mucho detalle, si por el contrario tu vestido lleva pedrería es preferible llevar una chistera más sencilla para no recargar demasiado. Si eres una novia que pasas de vestidos clásicos y optar por vestir de traje, la chistera será tu aliada y cogerá protagonismo.

¿Te atreves a lucir chistera para el día de tu boda? Te espero en el apartado de comentarios

Sin Comentarios

Envía un Comentario

Your email address will not be published.