Sombreros pre-colección verano 2016

Sombreros pre-colección verano 2016

¡Bienvenido Junio! Inicio el mes con la pre-colección de verano 2016.

Oh yeah! Que ganazas de verano, playa y terraceo. Mientras llegan esas vacaciones tan merecidas voy a ir abriendo boca con esta pre-colección.

Sombreros pre-colección verano 2016

En otra época los sombreros era un complemento de diario, como lo es hoy día el bolso, no salías de casa sin él.

¿Por qué esperar a tener una boda, comunión o evento especial para llevarlo?

Hace poco, en uno de los market en los que suelo participar en Madrid, una señora de unos 50 años, me comentó la carencia de los sombreros y tocados en la vida diaria, lo cual le indignaba porque es una enamorada de los sombreros. Se probó toda la colección y casi me deja sin existencias ¡jaja!

Sombrero o tocado para este verano

Personalmente soy más de tocado por mi fisionomía, soy menudita y depende de que sombrero me come mucho la cara, pero en época estival el sombrero es mi mejor amigo para ir a la playa.

sombreros pre-coleccion verano 2016-modelos

Fotografía Eva Layfer

Divertidas, alocadas, y además amigas. Patri y Carol, la rubia y la morena, zipi y zape.

El sombrero que lleva Patri (izquierda) es un canotier de copa alta  decorado con flores rojas, cinta negra de terciopelo y flor de seda y terciopelo. Este canotier de copa alta es ideal para llevar con un vestido por encima de la rodilla, perfecto para llevar un día en el que te apetece lucir pierna.

El look que elegí para llevar con el sombrero canotier lo he bautizado con el nombre Preppy. ¿Preppy? ¿Que es Preppy?

sombreros pre-coleccion verano 2016-Patri

Fotografía Eva Layfer

Preppy, es un estilo que tiene su origen en la forma de vestir de los alumnos de elite de las preparatorias norteamericanas.  Su vestimenta es muy concreta, suelen vestir con tonos pasteles, blanco y colores primarios, ropa clásica y para las chicas peinados, como cola de caballo o suelto con ondas en las puntas.

El maquillaje siempre ha de ser para este estilo, natural, juvenil y fresco.

El sombrero que lleva Carol (derecha) es un Borsalino Erizo. Este sombrero estilo italiano, se llama así, gracias a su flor decorativa en tonos mostaza y azul. El peinado en este caso, lo lleva suelto, pero si a mediodía te cansas puedes retirarlo hacia un lado y ¡LISTO!

Sombreros pre-colección verano 2016-Carol

Fotografía Eva Layfer

Lo puedes llevar con un estilismo como el de Carol: blusa holgada en color mostaza y vaqueros azules.

¡NOVEDAD!

Y para finalizar el post de hoy, quiero enseñarte lo último en lo que estoy trabajando. Esta cartera de paja natural en blanco, perfecta para dar comienzo a este esperado verano, ¿verdad? Totalmente personalizable.

Cartera-novedad verano 2016

 

Espero que te hayan gustado el adelanto de las novedades en  sombreros pre-colección verano 2016, elijas el que más te guste y lo luzcas en tus vacaciones.

Sin Comentarios

Envía un Comentario

Your email address will not be published.