Restauración de Sillas con pintura Chalk Paint

Restauración de Sillas con pintura Chalk Paint

Después de un mes de duro trabajo en el taller, hoy puedo enseñarte el resultado de la restauración de unas sillas con pintura chalk paint.

En este proyecto ademas de restaurar, también tuve que buscar las sillas y es que es otro de los servicios que te ofrezco. Si lo que necesitas es una pieza especial y única, pídemela, la busco y le doy esa transformación que quieres, ya sea a modo particular o empresarial.

RESTAURACIÓN DE SILLAS CON PINTURA CHALK PAINT

  • BUSCO TU MUEBLE

Aquí te voy a contar de que manera puedo encontrar ese mueble que tanto llevas buscando. Es muy sencillo y es que solo debes mandarme un email explicándome que mueble estas buscando y como lo quieres, también debes facilitarme tus datos de contacto, tu nombre y teléfono, sencillo verdad?

  • EVALUACIÓN DEL MUEBLE

Lo primero que hago es verificar el mueble fijándome que esta bien o si necesita alguna reparación. En el caso de este par de sillas, lo único que debí reparar fue la zona del asiento, estaba muy deteriorado y había que tapar muchos agujeros que las grapas y los clavos antiguos habían dejado.

Su tapicería estaba bien, pero su interior estaba ya podrido, así que también tuve que cambiar la espuma.

  • PREPARACIÓN DEL MUEBLE

Después de retirar todo lo que estaba en mal estado y reparar los agujeros, tuve que darle una mano de lija para igual las superficies,  algunas zonas necesitaron masilla.

  • IMPRIMACIÓN

Esta parte es muy importante, siempre hay que darle al menos dos manos de imprimación, la adecuada para cada superficie. Este paso le va a permitir a la pintura tener una mejor adherencia y protección.

  • PINTURA Y ACABADO

La pintura que utilice fue a la tiza, mas conocida como chalkpaint. El color que utilice fue blanco antiguo. 

La pintura de chalkpaint me permite hacer la técnica decape y darle un toque envejecido,

Otro proyecto terminado y un cliente satisfecho, si tu también estas buscando un mueble con estilo y único para tu hogar, ponte en contacto conmigo y haré tu sueño realidad.

Puedes ver mas artículos en el blog sobre como he restaurado otros muebles 

 

Sin Comentarios

Envía un Comentario

Your email address will not be published.